Image default
Espectáculo Música

Ed Sheeran invitó sus seguidores apoyar el movimiento “Venezuela Aid Live”.

El cantautor británico Ed Sheeran invitó a sus seguidores a donar dinero a la página del movimiento “Venezuela Aid Live”.

El grupo “Venezuela Aid Live” continúa la búsqueda de recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que necesita el país.

A través de la cuenta de Twitter de la causa benéfica, @VenezuelaAidLive, se compartió un video donde el cantante dedica al país su popular tema “Shape of you”.

 

Lea También: Ed Sheeran estrenará documental

 

“Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa (…) Ninguna donación es pequeña”, dijo Sheeran en su mensaje.

Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el empresario Richard Branson con la cual se busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables que han sufrido las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Cada día son muchos los artistas reconocidos que se suman a esta campaña para Venezuela, recordemos que este movimiento está unido por conseguir la liberación del país, en rechazo de la situación política y crisis humanitaria que presenta la región.

Estrellas como, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Nacho, Chyno Miranda, Shakira, Sebastián Yatra, Ricardo Arjona, Mana, Alejandro Sanz, Ed Sheeran, entre otros.

Se han sumado a esta noble causa, con la finalidad de apoyar Venezuela.

Related posts

En Diciembre será el Miss Venezuela

@VictoriaVial

Adamari López salió del hospital

@VictoriaVial

Premios Juventud estuvieron cargados de activistas latinos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más