• Inicio
  • Cine
  • Margot Robbie será protagonista de la película Barbie
Cine

Margot Robbie será protagonista de la película Barbie

La actriz australiana, Margot Robbie, encarnará a la icónica muñeca Barbie, en una película que coproducirá junto a Warner Bros y Mattel

Margot Robbie ha firmado para ser la protagonista de la primera película en imagen real de Barbie. La cual, además, coproducirá junto con Warner Bros y Mattel.

La actriz coproducirá la cinta a través de su empresa LuckyChap Entertainment.

Además, Warner y Mattel han logrado un acuerdo para crear una franquicia centrada en la muñeca.

Robbie llevaba desde inicios de octubre de 2018 en negociaciones para convertirse en este personaje.

Lea también: Corina Smith habla de sus planes para el 2019

Respecto al rol que le fue otorgado, la actriz comenta que “interpretar a Barbie impulsa la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje de los niños hacia el autodescubrimiento”.

Y agrega:

“A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños poder imaginar ser desde princesas hasta presidentes. Me siento muy honrada de asumir este papel”, declaró Robbie

Además, la estrella se mostró orgullosa de “producir una película” que considera que “tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, también se pronunció, afirmando:

“Este proyecto es el gran comienzo de nuestra asociación con Ynon Kreiz y Mattel Films y creo que Margot Robbie es la productora y actriz ideal para llevar a Barbie a la pantalla con un tono renovado para el público actual”.

La película de Barbie marcará el inicio de colaboración entre Warner y la recién creada filial cinematográfica de la juguetera Mattel.

“Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para poder llevarla a la gran pantalla”, declaró Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

Fuente: El Universal

Related posts

Se estrena “El primer hombre en la Luna”

Augusto Nitti actuará en “El tercer deseo”

“Roma” triunfa ante la crítica de Los Ángeles y Nueva York

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más