Música Talento Nacional

Corina Smith habla de sus planes para el 2019

La cantautora venezolana Corina Smith, quien recientemente lanzó el tema musical ‘’Este año’’, habla sobre sus planes profesionales de 2019

Actualmente Smith se encuentra en México preparando nuevos proyectos

Inicialmente ‘’Este año’’ fue escrita solo para sí misma, pero comenta que posteriormente se animó a compartirla con sus seguidores:

‘’Sentí que más personas podían sentir lo mismo que yo. Lo que plasmé ahí es algo universal, que no me pasó específicamente a mí. Este año fue una manera de drenar. Fue muy claro para mí que era un tipo de canción para compartir. A mí me gusta siempre ser real y no pienso que opinará la gente de mis temas’’.

Respecto al aprendizaje que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, afirma:

‘’He tenido muchos aprendizajes de todo tipo asociados a la parte musical, de producción, que es un valor importante para mí porque comparo cómo escribía o cómo producía hace tres años y ha habido un crecimiento muy grande. Lo más importante que he aprendido es a ser yo. Es vital preservar tu identidad y escucharte a ti. La idea no es complacer a las demás personas antes que a ti. Tengo muchas cosas que aprender todavía. Lo que importa es tener un proyecto auténtico’’.

Lea también: Camila Cabello anuncia descanso de la música 

Además, Corina Smith aborda el tema de sus planes para el primer semestre de este año:

‘’He venido todos los días del año a escribir y producir música en un estudio en el D.F. Ha sido un inicio soñado para mí y todos los días estoy creando.
Además, estoy firmando con una disquera muy innovadora, en la que también está Bad Bunny, ellos creen en mi visión y creatividad.’’.

Y agrega:

‘’Me planteé el reto de llevar mi música fuera de Venezuela y seguir innovando. La gente se va a dar cuenta del ritmo con el que sacaré música en 2019. Tengo un estreno el 18 de enero y también en febrero’’.

A continuación puede escuchar ”Este año” de Corina Smith

 

Fuente: El Universal

Related posts

Arte contra hambre

Wisin y Yandel regresan a los escenarios 

Erika Varela

Bazzi lanza remix con Camila Cabello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más