Informacion Vial

Se registraron retrasos en el Metro de Caracas

Habitantes de la Gran Caracas, denunciaron fuertes retrasos en el Metro de Caracas, teniendo que esperan 30 minutos por un tren.

Los usuarios indicaron que los retrasos se originaron en la Línea 1 y la Línea 2 del Metro de Caracas, lo cual afecto la movilización de los ciudadanos, ya que tuvieron que esperar 30 minutos por la llegada de un tren. Ante esta problemática uno de los usuarios destaco que “los trenes tardan hasta media hora en llegar a las estaciones y luego demoran en continuar con el recorrido”.

De igual manera, el señor Gabriel Díaz, expresó que “en la estación Caricuao, hubo una gran cantidad de pasajeros acumulados en el andén, debido a que un tren no prestó servicio”.

Puntualizando que “los trenes que circulan en la línea 2 están en malas condiciones, no tienen aire acondicionado, no avanzan a toda marcha, tienen vagones fuera de servicio y no se le ha hecho una limpieza adecuada”.

Related posts

En muy malas condiciones la carretera en el tramo de Plaza Venezuela

Ronaldo Barrios

ARC Carabobo: Vehículo encunetado a la altura del Dist. Firestone

@JRLucambio

Transportistas de Caracas cobran pasaje de 5 a 20 Bs.S

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más