• Inicio
  • Actualidad
  • Registraron fallas con el suministro del agua en Vargas y Caracas
Actualidad

Registraron fallas con el suministro del agua en Vargas y Caracas

Se han agudizado los problemas con la falta del agua en las viviendas del estado Vargas y en la ciudad de Caracas, afectando a todos los habitantes.

Esta problemática se ha originado desde hace cuatro meses, los ciudadanos han reportado y denunciado esta situación en diferentes ocasiones pero no reciben ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades correspondientes. Cabe destacar que las fallas con el suministro del agua afecta a los habitantes de Vargas y Caracas, ya que los ciudadanos no tienen como mantener sus hogares limpios, al igual que los alimentos, entre otras cosas.

Tras esta situación la señora María Canelones, indicó que “nos vemos obligados a comprar botellones de agua mineral, con el fin de poder cubrir sus necesidades básicas porque estamos cansados”. Además de ello, muchos ciudadanos se han movilizado hasta los llenaderos para poder surtir sus botellones, los mismos se dirigen hasta el Distribuidor La Castellana, donde destacan que el agua llega de forma intermitente.

Por otra parte, en Caracas, las zonas que se han visto afectadas por esta problemática son : San Martín, El Paraíso, La Vega, Catia, Propatria, La Candelaria, Petare, la Pastora. Mientras tanto en el estado Vargas, entre las zonas afectadas están: las parroquias Urimare, Maiquetía, La Guaira y Catia la Mar, quienes salieron a la calle a manifestar por las fallas con el agua.

Related posts

Cesta Opep se ubicó en 76,05 dólares por barril

Erika Varela

Maduro mostró nombres de implicados en presunto magnicidio

@JRLucambio

Este Martes Facebook e Instagram reportaron fallas en su plataforma.

Rubí Regnault

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más