Informacion Vial

Sector Transporte en Maracay subió pasaje a 20Bs.S

Algunos transportistas de la ciudad de Maracay, estado Aragua, cobran el pasaje a 20 bolívares soberanos, cuando el mismo estaba establecido a 10 bolívares soberanos.

Algunos de los profesionales del volante de Maracay, incrementaron el pasaje a 20 bolívares soberanos cuando este había quedado en 10 bolívares soberanos. Dicha situación causo molestia entre los habitantes, ya que muchos indican que esto afecta su economía y que los transportistas cobran a su conveniencia.

Ante esta problemática, la señora Carolina Pérez, quien vive en Los Samanes, destacó que al montarse una unidad de transporte público, el colector le pido 20 bolívares soberanos, cuando el día anterior ella había cancelado 10Bs.s.

Puntualizando que los choferes de manera irrespetuosa piden el nuevo monto, y de reclamar obtienen como repuesta, “si no pagan completo no se montan”.

Related posts

Al menos 100 toneladas de asfalto se colocaron en El Castaño

Ronaldo Barrios

Realizan labores de mantenimiento en Caracas

Erika Varela

Transportistas ya se ajustan al nuevo pasaje de Bs.S1

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más