Actualidad

Habitantes de Petare – Caracas tienen 20 días sin agua

Vecinos de Petare Norte en la ciudad de Caracas, denunciaron que tienen 20 días sin agua en sus viviendas, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que solvente esta situación.

Los vecinos de Petare Norte indicaron que tienen 20 días sin agua y piden a las autoridades de Hidrocapital responder a las necesidades de la comunidad, y recolocar el vital líquido.
El representante del Consejo Comunal San José, Albert Álvarez,dijo que aunque han llamado a Hidrocapital y al Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) no les han dado respuesta y la comunidad sigue sin recibir agua. “Desde hace 20 días no tenemos agua, tenemos ancianos y niños en nuestra comunidad que están muy afectados, la situación es crítica, exigimos que reconecten el agua a la comunidad de San José y de fechas patrias”, dijo Álvarez.
Los vecinos piden a Hidrocapital cumplir con el cronograma de racionamiento de agua y recolocar el vital líquido en Petare Norte.
Fuente: El Universal

Related posts

Encuentro amistoso entre Japón y Chile fue suspendido por el terremoto

Ronaldo Barrios

Iván Duque asume la presidencia de Colombia

@JRLucambio

OMS: Casos de Malaria aumentan en Venezuela, principal problema del progreso.

Rubí Regnault

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más