Informacion Vial

Realizan labores de limpieza en Girardot

En municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, realizaron labores de limpieza en la Av. Constitución, San Jacinto, Av. Sucre, Campo Alegre, Piñonal, La Coromoto y Las Acacias.

Estas labores de limpieza llevan por nombre “Maracay Juega Limpio” las cuales fueron impulsadas por el alcalde Pedro Bastidas. Tras dichos trabajos se logró recolectar 4500 toneladas de desechos solidos que se encontraban en la Avenida Constitución, San Jacinto, Avenida Sucre, Campo Alegre entre otras que estaban en mal estado.

El presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), Víctor González, indicó que “Hemos atendido satisfactoriamente zonas que han sido constante focos de basura, entre las que destaca: Av. Constitución, Av. Sucre, San Jacinto, Piñonal, Campo Alegre, Las Acacias, La Coromoto específicamente en la calle Aragua y en la pared del liceo José Luis Ramos”.

Agregando que “sumado a esto, se ejecutaron labores de barrido en la avenidas: Bermúdez, José Casanova Godoy, Constitución, Bolívar, Ramón Narváez,  19 de Abril y Fuerzas Aéreas. De igual modo, se realizaron trabajos de desmalezado en la Av. Casanova Godoy y en la Av. Constitución. Seguiremos sumando esfuerzos para consolidar la Ciudad Modelo”.

 

Related posts

ARC Miranda: Accidente después del Parque de Los Ocumitos

@JRLucambio

Usuarios del Metro de Caracas cada vez hacen más visibles las carencias del servicio

Ronaldo Barrios

En mal estado se encuentran las vías de Caña de Azúcar

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más