• Inicio
  • Deportes
  • Leones del Caracas rinde homenaje a José “El Hacha” y Luis Valbuena.
Deportes

Leones del Caracas rinde homenaje a José “El Hacha” y Luis Valbuena.

Luego de tres días sin la jornada de juegos, los Leones del Caracas rindieron un emotivo homenaje a José Castillo y Luis Valbuena, peloteros fallecidos en accidente de tránsito.

Este homenaje fue rendido muy en especial a José Castillo “El Hacha” quien formo parte de los melenudos en gran parte de su carrera, los peloteros de ambos equipo, con un minuto de aplausos recordaron a los jugadores con alegría, así como eran ellos en vida.

(Lea También: Delmon Young nuevo rey del festival del Jonrón Pepsi)

Manager de los Leones del Caracas, Oscar “El Cachi” Salazar expreso unas emotivas palabra a su ex colega José Castillo, del mismo modo menciono a Valbuena.

Del mismo modo,  Gregorio Petit,campo corto de los capitalinos, también dictó un mensaje para su ex compañero, con quien compartió gratos momentos en el club house caraquista, al igual que Valbuena con quién compartió en las Grandes Ligas.

En el dugout, se exhibió una camiseta con el número ’14’que usó el ex pelotero de los Cardenales de Lara durante su paso por la novena caraquista. Asimismo, en el terreno de juego se rindió tributo colocando los nombres y números de ambos peloteros.

Quien acompaño con unas palabras por medio de la red social Twitter “en honor a su memoria y por todas las alegrías que brindó a la fanaticada caraquista”.

Fuente: Meridiano

Related posts

DeMarcus Cousins ficha por los Golden State Warriors

Chilena de Cristiano Ronaldo, elegido gol del año en Europa

@JRLucambio

Arturo Vidal paso de ser un rumor a materializar su fichaje y ser nuevo jugador del Barcelona FC

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más