Deportes

Josef Martínez MVP de la MLS

El delantero venezolano, Josef Martínez fue elegido este miércoles como Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS, luego de romper record en goles en la temporada regular de la Major League Soccer y llevar a su conjunto Atlanta United hasta la final del torneo.

El venezolano, con un 47,93% de los votos totales entre jugadores, clubes y prensa, superó a su compañero, el paraguayo Miguel Almirón (15,03%), y al sueco de los Galaxy Zlatan Ibrahimovic (11,60%), segundo y tercero, respectivamente. El inglés Wayne Rooney (DC United) finalizó cuarto (7,80%) y el mexicano Carlos Vela (LAFC) quinto (5,29%).

El vinotinto desde que hizo su primera aparición en la MLS se sintió bien y con goles supo aprovechar la oportunidad otorgada, durante la temporada regular registro 31 goles dejando atrás el record de 27 anotaciones de Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips, además el venezolano fue pieza fundamental para que el Atlanta avanzara a la final de la MLS.

El de Valencia tiene números impresionantes con la camisa del Atlanta, ya que registra 50 dianas en 54 apariciones con el conjunto de Atlanta.

Cabe destacar que Josef Martínez llego procedente del Torino de Italia en 2017, y marcó 27 goles en 25 partidos, todo un record en la competición y además firmo un promedio de gol por partido de locura (0,912), mejor que el de algunos jugadores de elite mundial como Mohamed Salah (0,889), máximo goleador de la Premier League con el Liverpool.

Muchos rumores ponen a Josef en la órbita de equipos europeo nuevamente y además el momento dulce del venezolano de cara a puerta es beneficioso para la selección vinotinto.

Martínez, de 25 años, expresó su felicidad, compartiendo con todos y además recibiendo felicitaciones por sus redes sociales, donde los halagos no se hicieron esperar.

Related posts

Confían en pronta recuperación de Marcelo

Erika Varela

Se aplazó la final entre River y Boca, por la aplicación del Reglamento Disciplinario

Ronaldo Barrios

Zidane, Deschamps y Dalic optan al premio The Best al mejor entrenador

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más