• Inicio
  • Informacion Vial
  • Reportan nuevamente falla en la distribución de combustible y por ende se registran largas colas en las estaciones de servicio
Informacion Vial

Reportan nuevamente falla en la distribución de combustible y por ende se registran largas colas en las estaciones de servicio

Trabajadores de las estaciones de servicio, comentaron acerca de la irregularidad en la distribución de combustible.

En la ciudad de Maracay se hace cada vez más frecuentes ver larga colas de vehículos a la espera de llenar sus tanques con el preciado combustible, que algunos conductores lo catalogan de “oro” en muchas oportunidades por el esfuerzo que tienen que hacer en ocasiones para conseguir este derivado.

La falta de combustible genera zozobra y por eso las largas colas en las E/S, o al menos así lo ven los trabajadores de dichos establecimientos, además manifestaron que pasan varios días sin recibir combustible y cuando reciben no es suficiente.

Además comentaron conductores y trabajadores que hay semanas en donde llega constantemente el combustible y algunas semanas como estas que se desaparece y las largas colas empiezan a formarse debido a la preocupación en la falla de este derivado.

El combustible tarda varios días en llegar y apenas llega los automóviles no dejan de llegar hasta que se acabe el combustible, los trabajadores afirmaron que la irregularidad del servicio es preocupante.

Se desconocen los motivos por el que no llegan a tiempo las cisternas con el combustible para abastecer a las E/S, pero se espera que esto se normalice rápidamente ya que el estado Aragua ha sufrido esta situación por varios meses.

Related posts

Vehículo se salió de la vía después del embalse de Zuata

Ronaldo Barrios

Vuelven colas en E/S de Maracay

Erika Varela

Crisis de Transporte en La Victoria se intensifica

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más