• Inicio
  • Deportes
  • Jesús Aguilar vera acción hoy frente a los Bravos de Margarita
Deportes

Jesús Aguilar vera acción hoy frente a los Bravos de Margarita

El inicialistas de los Cerveceros de Milwaukee vera acción este miércoles frente a los Bravos de Margarita, Jesús Aguilar dejo numeritos impresionantes este año en la gran carpa conectando al menos 35 batazos de vuelta entera e impulso 108 rayitas para lo de Milwaukee.

Los aficionados de los Tigres de Aragua esperaban este día con ansias, poder ver un pelotero de este calibre en nuestra liga es muy difícil y después del gran año es casi imposible, pero Jesús Aguilar está demostrando el deseo que tienen por jugar en la pelota venezolana y además de acompañar y ayudar a los Tigres de Aragua.

El maracayero cumplirá un sueño defendiendo los colores de los Tigres de Aragua frente a su familia y la fanaticada aragüeña, desde ya se esperan conexiones de largometraje inicialista de los bengalíes.

La incorporación de Aguilar será un lujo para los Tigres y para la LVBP, el inicialista de los Cerveceros dejo 35 jonrones y 25 dobles, impulso 108 carreras y dejo una buena línea ofensiva de .274/.352/.539 en 149 juegos con los Cerveceros de Milwaukee este año.

Sera la segunda vez que un pelotero que haya conectado 30 o mas cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas juega en la LVBP, el único en hacerlo era Antonio Armas en la década de los 80 con los Leones del Caracas.

Este bate poderoso se unirá a los de el californiano José Vargas y los venezolanos Henry “El Pollito” Rodríguez y Franklin Barreto, con esta incorporación el lineup de los Tigres se posiciona como uno de los más profundo hoy día en la LVBP, veremos qué tal le va al inicialista de los Cerveceros de Milwaukee.

Related posts

Real Madrid debutó en la Champions con goleada

Angel Legrottaglie

Eden Hazard continuará en el Chelsea

Rommel López

Confían en pronta recuperación de Marcelo

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más