Informacion Vial

Vuelven colas en E/S de Maracay

En la ciudad de Maracay, estado Aragua, reaparecieron las colas en las estaciones de servicio (E/S), además que algunas bombas de gasolinas estaban cerradas por la falta de combustible.

En la ciudad de Maracay, se registraron colas en las estaciones de servicio, ante la falta de combustible además que varias bombas se encontraban cerradas por la ausencia del mismo. Por ello, muchos habitantes se vieron en la necesidad de realizar las colas desde tempranas horas para poder surtir sus tanques con gasolina.

El señor Moisés Linares, quien se encontraba en una gasolinera, indicó que “tenía bastante tiempo aquí, aproximadamente unos 40 minutos, la cola estaba muy lenta, me he dado cuenta que cada vez que empieza un mes se hacen estas colas, mayormente es así”.

Por otra parte, la señora Layla Ramírez, expresó que “La mayoría de Palo Negro estaban cerradas y tuve que recorrer cual estaba menos llena porque encontré varias con bastantes colas.”

 

Related posts

Calles de El Junquito se encuentran en mal estado

Erika Varela

Vecinos de La Guaira trancan paso de vehículos en la autopista

ARC Carabobo: Colisión antes del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más