Informacion Vial

Se inicia el plan de recuperación “Me la juego por el terminal”

Debido a las condiciones que presenta el terminal de Maracay, el alcalde del Municipio Girardot Pedro Bastidas, pone en marcha el plan “Me la juego por el terminal”.

Todo esto en marco de otro plan que se está llevando a cabo que lleva por nombre “Maracay juega limpio”, este busca la recuperación de los espacios públicos y tiene como objetivo principal reubicar las paradas en el terminal de pasajeros y a las afueras.

Este fin de semana en el terminal se evidencio varias cuadrillas, realizando labores de limpieza, el mandatario de la zona destaco que la idea es demostrar que las buenas condiciones del terminal se pueden mantener.

Otro de los factores importantes para llevar a cabo este plan de recuperación en el terminal de Maracay es el apoyo de la Categ, Cámara de Transporte del Estado Aragua, Comerciantes Informales del Terminal.

Además, el alcalde del Municipio Girardot añadió “Ahora bien, informamos a nuestros vecinos que se dirigen al norte de la ciudad, que deberán esperar el autobús en la parada de la Av. San Agustín, frente a la Paella Valenciana. Asimismo, los habitantes que se dirigen hacia: Mariara deben ingresar al Terminal mientras que los que van a 23 de Enero y San Vicente, deberán ubicarse en la parada del Barrio El Carmen”.

Algunas paradas fueron eliminadas una de ellas sería la conocida como “Lactuario”, debido a estos los usuarios que se trasladan hacia El Limón, La Coromoto, y Caña de Azúcar, deberán abordar las unidades de transporte publico dentro del terminal.

“Recordamos a nuestros vecinos y usuarios en general que este es un proceso de adecuación, los invitamos a unirse a este plan y a cumplir las paradas establecidas, así como también evitar crear focos de basura dentro de esos espacios”. Con estas acciones lograremos la Ciudad Modelo” finalizó el alcalde.

Related posts

ARC Aragua: Colisión antes del Distribuidor de Palo Negro

@JRLucambio

Apagón afecto vialidad afecto el C.C El Valle y semáforos de la Intercomunal

Ronaldo Barrios

Se mantienen las fallas para poder surtir gasolina a través del pago con el carnet de la patria

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más