Informacion Vial

Incrementan tarifas de peajes en Carabobo

En el estado Carabobo, incrementaron costos de las tarifas en los peajes, los autobuses tendrán que cancelar 100 Bs. S y los vehículos livianos 5 Bs. S.

Esta información la dieron a conocer las autoridades del estado Carabobo, quienes indicaron que esta medida se aplicaría desde este martes 04 de diciembre. De esta forma, entrarían en vigencia los nuevos costos de las tarifas en los peajes de la mencionada entidad.

La presidente del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad del Estado Carabobo (INVIALCA) Diana Castillo, informó que “en cuanto a los vehículos de carga liviana, pagarán un monto mil 100 bolívares soberanos y los vehículos de carga pesada cancelarán desde mil 150 hasta un mil 550 bolívares soberanos dependiendo del número de ejes”.

Puntualizando los precios de las nuevas tasas serán aplicados según lo establecido en Gaceta Oficial extraordinaria Nº 7031. Además de ello, agregó que esto “corresponde al gobernador del estado Carabobo establecer las alícuotas de las tasas a cobrarse por el uso de las autopistas ubicadas en el territorio del estado Carabobo, en atención a las categorías y tipos de vehículos que circulen en las autopistas del estado según los lineamientos y de conformidad con los parámetros establecidos por el órgano rector en la materia”.

Related posts

Táchira: Restablecen paso vehicular de puente Chururú

@JRLucambio

ARC Carabobo: Extensa cola en el Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Afectadas las vías públicas del Junquito por las alcantarillas destruidas

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más