Informacion Vial

Evidente deterioro del elevado de Yaguara es denunciado por conductores

Esta estructura vial que tiene al menos cuatro años de funcionamiento desde su apertura en el 2014, tiene un canal de circulación cerrado por las malas condiciones que presenta.

Las condiciones que presenta el elevado ubicado en la avenida Intercomunal de la Yaguara presenta condiciones inaceptables o al menos esto comentaron los conductores, ya que es un peligro inminente para los que transitan por la zona a diario.

Al menos un año el elevado de la Yaguara presenta condiciones favorables y aun las autoridades no se han manifestado al respecto.

Además, los conductores hicieron referencia que las personas que desconocían las condiciones del elevado pueden terminar muy mal, ya que no es saludable para la ciudad y mucho menos para la vida útil de los vehículos.

Añadieron que esto es causa a la humedad constante en la zona, ya que está roto un tubo matriz de agua y esto se ve a simple vista cuando transitan por el elevado, con el pasar de los días las condiciones de este elevado puede que empeoren y aún más si las autoridades no ponen atención a estos problemas.

Transportistas también comentaron que esta situación es insostenible y que el medio para sobrevivir son sus vehículos y con las condiciones que presentan varias rutas es muy difícil mantener las unidades colectivas en buenas condiciones.

Hace más de un mes supuestamente se repararía la falla del elevado, pero la situación empeoro ya que solo agrandaron el hueco en la zona e inhabilitaron totalmente un canal.

Otro de los problemas en la señalización en la zona ya que algunos vehículos que vengan a una velocidad considerable, la poca señalización se pierde vista y además si está lloviendo el riego de protagonizar un accidente en la zona aumenta considerablemente.

Vecinos y conductores hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, cabe destacar que esta estructura vial fue construida con la finalidad de aligerar el tránsito y ahora el paso por el lugar está limitado por el canal que no está en uso.

Related posts

Camiones cisternas tienen altos precios

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de gandola después del Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

Metro de Los Teques presentó fallas

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más