Espectáculo

Estrenan musical sobre Cher en Broadway

El pasado lunes 03 de diciembre, se estrenó el musical sobre la vida de la cantante Cher en Broadway, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Cher es Cher. Uno de los nombres más cortos de la farándula internacional ha tenido una de las carreras más largas, resucitadas y versátiles desde que la joven californiana de 16 años abandonase el liceo en 1962 con una idea muy clara: “ser famosa como fuese”.
Ingenua, “tímida” y disléxica, pero talentosa, impaciente y ambiciosa, con un padre ausente y una madre que valía por dos, Cher (Cherilyn Sarkisian) salió a tocar puertas y pronto se topó con el que sería su esposo, socio, principal promotor y dolor de cabeza, Sonny Bono. Aún siendo menor de edad se mudaron juntos, iniciando su tan soñada senda como cantante y comediante, en Londres y California.
Trabajaba sin pausas ni vicios una hippie que condenaba las drogas-, madurando a destajo mientras aprendía que la fama implica muchos altibajos, y que las pelucas y el vestuario extravagante no siempre garantizan empleo ni aplausos. Al contrario, el exceso de risa, plumas y lentejuelas también le han costado burlas y obstáculos.
La educación formal le haría falta cuando su despiste, ingenuidad y falta de roce con los números la llevarían a desajustes financieros, problemas fiscales y hasta explotación laboral que terminaría en divorcio.
Fuente: El Universal

Related posts

Artistas venezolanos participan en Carré Latin

Erika Varela

‘’Diario de un loco’’ regresa a escena

Programa de Don Francisco no continuará

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más