Deportes

Delmon Young nuevo rey del festival del Jonrón Pepsi

El grandeliga Delmon Young se toparía en la final ante otro grandeliga y sería nada más y nada menos que el novato sensación Ronald Acuña Jr. quien no pudo con el time del importado filibustero.

El importado de los Navegantes del Magallanes se hizo con el festival de cuadrangulares tras conectar 38 estacazos en el estadio de la ciudad universitaria, una clase de poder fue lo demostrado ayer por el jugador de los turcos.

La dinámica utilizada para elegir al nuevo monarca del Festival del Jonrón Pepsi fueron 3 rondas de 3 minutos cada una con 60 segundos de descanso.

Durante la fase eliminatoria (enfrentamientos directos), José Osuna, Delmon Young, Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr. y Wilson Contreras, concretaron su avance a la siguiente ronda.

El encargado de dar apertura al evento fue el importador y ganador del certamen Delmon Young quien conecto 15 cuadrangulares en la primera ronda y así dejaría en el camino al jugador de la gran carpa de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez quien conecto 9 batazos de vuelta entera.

Por otra parte, Ronald Acuña Jr. Novato del Año en la Liga Americana, conectó 12 cuadrangulares en la primera ronda y dejaría en el camino al bigleaguer de los Filis de Filadelfia, César Hernández, que apenas pudo sacar del campo tres esféricas.

El ganador de la edición pasada Wilson Contreras conectaría 12 estacazos y estos le servirían para avanzar de ronda y dejar fuera del certamen al jugador de los Tiburones de La Guaira José “Cafecito” Martinez, que solo pudo irse a la calle en dos oportunidades.

De la misma forma, Gleyber Torres (5) apartó del camino a Luis Jiménez (3) y José Osuna (4) le ganó a Jesús Guzmán (3).

En la segunda ronda se jugaría con la modalidad de un todos contra todos y el importado del Magallanes conectaría 10 cuadrangulares al igual que el oriundo de La Sabana.

Luego en la gran final Delmon Young tomaría el primer turno y conectaría 13 cuadrangulares, lo que era un listón bastante alto, pero Acuña jamás se mostró amilanado, pero se quedaría corto y pudo conectar solo 10 vuelacercas, dejando, así como ganador el importado Delmon Young.

En otras notas Ronald Acuña Jr. recibió un galardón por parte de Lorenzo Mendoza máximo representante de Empresas Polar, quien hizo entrega de un reconocimiento por la gran campaña de Acuña Jr. en la gran carpa.

 

Related posts

Bota de oro para Josef Martinez en la MLS

Ronaldo Barrios

Alemania organizará la Eurocopa de 2024

Rommel López

Zidane, Deschamps y Dalic optan al premio The Best al mejor entrenador

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más