Informacion Vial

Reubican paradas en Terminal de Maracay

La alcaldía de Maracay, reubicó las paradas en el Terminal de pasajeros de la ciudad, esto hizo con el fin de realizar labores de limpieza en las diferentes zonas.

Estas labores fueron implementadas por el alcalde del municipio Girardot,  Pedro Bastidas, quien indicó que “Me la Juego por el Terminal” a través de “Maracay Juega Limpio”. Dichos trabajos buscan mejorar y recuperar los diferentes espacios públicos.

Además de ello, destacó que “con el apoyo de los funcionarios de Categ, Cámara de Transporte del estado Aragua, comerciantes informales del terminal, Ministerio de Transporte y la Policía Municipal, iniciamos la reubicación de las paradas”.

Por último, Bastidas, expresó que “Informamos a nuestros vecinos que se dirigen al norte de la ciudad, que deberán esperar el autobús en la parada de la Av. San Agustín, frente a la Paella Valenciana. Asimismo, los habitantes que se dirigen hacia Mariara deben ingresar al Terminal mientras que los que van a 23 de Enero y San Vicente, deberán ubicarse en la parada del Barrio El Carmen”.

Related posts

Caracas: Aparatoso accidente en el Dist. La Castellana

@JRLucambio

ARC Miranda: Larga cola en la Autopista Regional del Centro

@JRLucambio

Habitantes de Palo Negro se trasladan en camiones

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más