Espectáculo

Nick Jonas se casó en India

El cantante estadounidense Nick Jonas se casó en India con Priyanka Chopra, la celebración de la llamada boda del año, se realizó en el palacio Umaid Bhawan.

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas celebraron su boda en medio de fastuosos festejos en un palacio de Rajastán, que culminaron ayer con un ritual hindú, al día siguiente de una ceremonia cristiana.

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, realizaron un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.
La llamada “boda del año” en India tuvo varios días de celebraciones y continuó en la noche del domingo con un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en una ceremonia cristiana el sábado en la noche.
Chopra dijo que la colorida actuación de “sangeet”, con cambios de ropa y docenas de artistas en escena, comenzó como una “competencia feroz de canciones y bailes” entre sus familias musicales. “Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor”, publicó en Instagram el domingo.
Se casaron en la legendaria “ciudad azul” de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de Juego de Tronos Sophie Turner.
El diseñador de modas estadounidense Ralph Lauren dijo que la marca también estuvo implicada en el vestuario del evento, reveló en Twitter. La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India.
Fuente: El Universal

Related posts

Calle en Nueva York convertida en obra de arte

Arianna Tomasiello

World Press Photo 2018 se presenta en Quito

Estrenan musical sobre Cher en Broadway

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más