Informacion Vial

Transportistas de Maracay no rechazan un nuevo aumento

Sector transporte de la ciudad de Maracay, estado Aragua, no descarta un nuevo aumento del pasaje, dicha propuesta no es aceptada por los usuarios porque a su juicio los incrementos son de forma arbitraría.

Los transportistas de la ciudad de Maracay, estado Aragua, tienen pensado aumentar el costo del pasaje urbano a partir del 1 de diciembre, ya que ante los altos costos que tienen los cauchos, baterías, lubricante y demás insumos que necesitan las unidades de transporte para mantenerse activas, lo que cobran no les alcanza.

Dicha decisión no es aprobada por los habitantes de la mencionada ciudad porque los mismos destacan que los aumentos realizados por el sector transporte siempre son de forma arbitraria. Cabe destacar que estos incrementos han sido frecuente en los últimos meses causando molestias entre los usuarios.

Por otra parte, la falta de transporte también afecta a los ciudadanos, ya que las paradas de autobuses de la ciudad, se ven llenas de personas a la espera de una unidad de transporte público o las mismas pasan full y no se detienen en las mismas.

Related posts

ARC Miranda: Accidente de camión a la altura de Maitana

@JRLucambio

Unidades de transporte utilizan cauchos de gandola en vista de la escasez de cauchos

Ronaldo Barrios

Personal de Hidrocentro protestó en las calles y caminaron hasta la Inspectoría del Trabajo

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más