Informacion Vial

Por festival suena Caracas Metro de Caracas extiende horario

Metro de Caracas, extenderá su horario por el Festival Suena Caracas 2018 que se celebrará los días 29, 30 y 01 de diciembre en la ciudad.

El Metro de Caracas, extenderá su horario los días 29, 30 y 01 de diciembre por la celebración del Festival Suena Caracas 2018. Esta información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías Peña, quien expresó que “Durante los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas estarán activas hasta la 01:00 am para los usuarios que asistan al Festival Suena Caracas 2018“.

Cabe destacar que esto lo informó por medio de su cuenta de twitter,  “El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre la cita es en la Plaza Diego Ibarra, donde tendremos más de 20 agrupaciones que harán sonar la ciudad. Durante estos 3 días las líneas 1 y 2 del @metro_caracas estarán activas hasta la 01:00 am para que no te pierdas este #SuenaCaracas2018 #YoCreoEnVenezuela”.

Related posts

Persisten labores de asfaltado en sector San Isidro – Maracay

Erika Varela

Las nuevas tarifas de las rutas suburbanas fueron publicadas en Gaceta Extraoficial

Ronaldo Barrios

Patrulla volcada a la altura de Paracotos

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más