• Inicio
  • Deportes
  • LVBP: Delmon Young fue electo como jugador de la semana.
Deportes

LVBP: Delmon Young fue electo como jugador de la semana.

El estadounidense Delmon Young, fue designado como jugador de la semana luego de sus grandes actuaciones junto al Magallanes.

Delmon Young, designado de los Navegantes del Magallanes, ha demostrado tener potencial ante cada partido, se ubica líder en el departamento de jonrones (9) y producidas (25). El grande ligas, sacó a flote la Nave Turca la sexta semana de esta temporada.

(Lea También: Navegantes del Magallanes venció a Tiburones de la Guaira 10-5)

La elección del bateador fue indiscutible, ya que obtuvo el 94% de los votos de la prensa acreditada, seguido de William Pérez, quien es miembro de Cardenales de Lara.

Desde hace unas temporadas atrás, Navegantes del Magallanes no había vuelto a tener otro jugador que ganara la distinción, desde que el dominicano Jesús Valdéz la obtuvo.

Con un promedio de .542 el Slugger estadounidense de 33 años, encabezó una semana perfecta a la Nave Turca, ganando siete juegos consecutivos, mismos que los colocó en el segundo lugar de la table de posiciones. Luego de haber designado a Luis Dorante como mánager, en el lugar de Omar Malavé.

 

Related posts

Alexander González estaría disputando la Liga 123 nuevamente, pero en esta oportunidad con el Elche

Ronaldo Barrios

La Vinotinto se planto y cerro si gira de amistosos con victoria

Ronaldo Barrios

En Francia se encienden las alarma tras lesión de Neymar

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más