Música Talento Nacional

Baden Goyo lleva “Canciones de mi tierra” a Nueva York

El pianista y compositor venezolano Baden Goyo participará en el Latin American Cultural Week, el cual se efectuará en Nueva York

El artista Baden Goyo lleva su música hasta Nueva York, donde se presentará en el Latin American Cultural Week

Dicho evento representa una de las citas más importantes para la cultura latinoamericana

El concierto se realizará el 20 de noviembre en el New Stage Performance Space de Manhattan, Nueva York

Allí compartirá con el cantante panameño Raul Edwards un programa dedicado a la música latinoamericana titulado Canciones de mi Tierra.

Respecto al concierto, Baden Goyo explicó que se trata de:

“un paseo musical por Latinoamérica, en el que varios clásicos serán tocados a base de piano y voz, pero habrá otro segmento más instrumental que incluirá contrabajo y violín”.

Goyo también agregó:

“Daremos vida a zarzuelas, boleros, tangos y canciones de ritmos latino-caribeños. Estoy muy contento por esta oportunidad de actuar junto a un extraordinario cantante como Raúl, porque además podré llevar al escenario mis arreglos, ya que las canciones no las vamos a tocar en su formato original, sino que serán nuevas versiones con arreglos muy frescos”.

Lea también: Diego Arroyo Gil presentara libro sobre Osmel Sousa

La presentación la compartirá con el reconocido barítono panameño, Raúl Edwards

Entre las canciones que figuran en el repertorio de Raúl Edwards y Baden Goyo están:

Pregúntale a las estrellas, Del cabello más sutil, Luche la Fe por el triunfo, Angelitos negros, Mi mamá me aconsejaba, Azulado, En Cuba, Perfidia, Vuela suspiro y Siboney

Como invitados especiales para los temas instrumentales estarán: Eddy Marcano en el violín y Layo Puentes en el contrabajo.

El Latin American Cultural Week es organizada por la fundación Pamar, fundada en 1984 por la renombrada y aclamada pianista uruguaya Polly Ferman, quien actualmente es su directora ejecutiva y que tiene como presiente honorario a Placido Domingo, así como a Paquito D’Rivera y Paloma Herrera en la junta directiva.

Fuente: El Universal 

Related posts

Habrá nueva edición de “Imagine” de John Lennon

Los lideres Wisin & Yandel estrenaron tema junto a Ozuna “Callao”.

Rubí Regnault

Dudamel y Katy Perry se unen en concierto

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más