Espectáculo

Adamari López salió del hospital

La actriz y animadora Adamari López, salió del hospital después de permanecer hospitalizada por seis semanas por complicaciones con una influenza.

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López está de regreso en su casa tras haber sido dada de alta del hospital, en el que estuvo recluida desde hace más de un mes por complicaciones relacionadas con una influenza.

“Un catarro una influenza me llevo a esto. Ahora voy a estar recuperándome y tengo que tomar terapia para fortalecer el cuerpo y la voz. Mi cuerpo sufrió muchos cambios”, dijo en entrevista telefónica con el programa “Un nuevo día”.

López indicó que podrían faltar varias semanas antes de que pueda estar de regreso a las cámaras de Telemundo, cadena que emite el programa desde Miami. “Mi sistema inmunológico está débil no puedo estar donde hay mucha gente”, compartió la querendona boricua.

La presentadora, explicó que toma terapias todos los días, pero aseguró que se encuentra en camino hacia la recuperación. “En el proceso hubo muchos cambios para los que tengo que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento”, dijo.

Cabe destacar que fue ingresada a principios de octubre por una fuerte gripe. Luego de semanas de ausencia, su esposo, el bailarín español Toni Costa, reveló que la actriz –quien es sobreviviente de cáncer de seno- había sufrido una influenza que le comprometió los pulmones.

Fuente: El Siglo

Related posts

Steven Seagal espera gobernar una región de Rusia

@JRLucambio

Exposición artística ”Pensando en círculo” será inaugurada

Integrante de Soda Stereo falleció de cancer

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más