Informacion Vial

Las nuevas tarifas de las rutas suburbanas fueron publicadas en Gaceta Extraoficial

Las nuevas tarifas ya fueron publicadas en la gaceta extraoficial, todo esto gracias a las continuas peticiones del gremio transportistas.

Estas fueron publicadas bajo el N° 6.412, este pasado 12 de noviembre de 2018.

Además, se discutieron distintos escenarios y uno de ello fue los días feriados, donde se le incrementara el 20%, lunes y martes de carnaval, jueves y viernes santos, los días de fiesta nacional, así como el 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero.

Al igual serán los días no laborables, en el cual gremio de conductores aumentara hasta un 20% el costo de sus pasajes.

Por otra parte, los domingos este 20% también entrara en juego desde las 4:00 am hasta las 9:00 de la noche, los sábados no calificaron como día feriado o no laborable, así que no se podrá usar este 20%.

Las personas de la tercera edad contaran con un descuento del 20% de la tarifa bien sea interurbana o suburbana, este descuento también lo disfrutaran los estudiantes.

Estos pasajes fueron determinados por el Ministerio para Transporte, de acuerdo a los kilómetros recorridos en cada ruta.

Poco a poco las nuevas tarifas se irán ajustando, según las distancias que tienen que recorrer las unidades para cumplir su ruta en la totalidad, además algunos de los pertenecientes al gremio de transporte mostraron su apoyo a esta medida.

 

Related posts

Usuarios de las unidades colectivas hacen acrobacias para poder pagar el pasaje

Ronaldo Barrios

La linea 1 del Metro de Caracas registró fuertes retrasos este fin de semana

Ronaldo Barrios

ARC Aragua: Camión encunetado a la altura del Dist. de La Victoria

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más