Informacion Vial

Transportistas de Caracas cobran pasaje de 5 a 20 Bs.S

Usurarios de la ciudad de Caracas, denunciaron que los transportistas están cobrando el pasaje urbano a 20 bolívares soberanos cuando se había acordado el pasaje a 5 Bs.S.

Desde hace una semana los transportistas de la ciudad de Caracas, decidieron comenzar a cobrar el pasaje urbano a 20 bolívares soberanos, los mismos destacaron que lo que estaban cobrando no les alcanzaba para cubrir sus gastos y mantener las unidades de transporte público.

El coordinador de la línea Sureste, que cubre la ruta Baruta – Chacaíto, José Galagarra, resaltó que estaban cobrando 3 bolívares soberanos hasta la semana pasada. Agregando que “aquí han venido piratas cobrando Bs. S 20 y los usuarios no les han dicho nada, aparte la Gaceta Oficial ya debe estar por salir, solo nos adelantamos un poco”.

Cabe destacar que actualmente solo cuentan con 8 y 11 camionetas para laborar por la ciudad, ante la falta de cauchos, lubricantes, baterías y demás insumos que estas necesitan para mantenerse activas.

Related posts

ARC Carabobo: Choque a la altura del Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Incrementan tarifas de peajes en Carabobo

Erika Varela

Sector Gubernamental activa más de 80 sensores para la venta de gasolina

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más