Actualidad

Restablecen servicio eléctrico en Margarita

En la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, fue restablecido el servicio eléctrico tras tener siete días sin luz, así lo informó Luis Motta Domínguez.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, fue quien informó que el servicio eléctrico había sido restablecido en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, tras estar siete días sin luz. Esta situación se debió a que se encontraban realizando labores de mantenimiento y recuperación de un tramo del sistema nororiental de gas, y por tanto la regularización del suministro eléctrico en la isla de Margarita.

Motta Domínguez, agregó que “ya se ha recuperado al 100% la carga en la isla de Margarita, para que vuelva a la normalidad el sistema eléctrico. Se recuperaron las siete termoeléctricas y quiero acotar que se mantienen las instrucciones para el cumplimiento de la ley”.

 

Related posts

Salud atenderá solo casos de prioridad

@JRLucambio

Por fuertes lluvias colapsó vía de Santa Elena-Táchira

@JRLucambio

Explosión de subestación deja sin luz a Maracaibo

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más