Informacion Vial

Estaciones de servicio aun no sabe cual será el precio real de la gasolina

A lo largo de estos meses la expectativa en cuanto al costo de la gasolina ha crecido de manera considerable, debido a que el precio lo desconocen propios y extraños.

Trabajadores de las estaciones de servicio, afirman que aceptan billetes de 1.000 Bolívares del antiguo cono monetario, lo que muchos conductores niegan ya que el pago mínimo de estos días es de 1 Bolívar Soberano o 100.000 Bolívares del antiguo cono.

En algunas ocasiones el tema constante entre trabajadores de las estaciones de servicio y conductores es ¿cual será el costo real del combustible?, o al menos así comentaron personas que laboran en las gasolineras, ya que la incertidumbre acerca del precio de la gasolina es algo que crece con el pasar de los días.

Destacaron también los trabajadores de las estaciones de servicio que muchas veces es muy difícil hacer depósitos y más cuando se tiene dinero del antiguo cono monetario, algunos comentaron que el pago de la gasolina es muy cambiante y todo depende de la personas, porque hay personas que no cancelan lo que consumen y hay otras que cancelan con billetes de 5 Bolívares Soberanos sin pedir el cambio.

Otra de las razonas por la cual en muy pocos casos se maneja el “dar vuelto”, es porque no se manejan monedas y los billetes de menor denominación aparecen muy poco.

Además conductores se quejan constantemente con respecto al desconocimiento del precio de la gasolina, ya que cada vez que hace uso del servicio tiene que pagar distintas tarifas y no depende de cuánto consuma sino de quien este restando el servicio.

Muchos conductores afirman encontrarse a la expectativa, ante los precios de la gasolina y cuando se aumentaran, además los problemas reiterados con la distribución del combustible.

Desde hace unos meses atrás se espera conocer el nuevo costo del combustible y ya casi se acaba el año y aun no se han implementado estos precio y los venezolanos no saben que esperarse en el próximo mes.

Related posts

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Erika Varela

ARC Carabobo: Larga cola a la altura del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Calles de Caña de Azúcar llenas de huecos

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más