Informacion Vial

La linea 1 del Metro de Caracas registró fuertes retrasos este fin de semana

Según algunos de los usuarios del transporte subterráneo de Caracas solo trabajaron hasta la estación Dos Caminos.

La linea 1 del Metro de Caracas se vio colapsada, debido a que informaron labores de mantenimiento por parte de la compañía en la vía férrea, desde Petare hasta Palo verde ademas de eso se reporto que esto genero fuertes retrasos en la linea numero 1 del Metro.

Los pasajeros aseguraron que las estaciones Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California también fueron afectadas por los trabajos realizados por el personal técnico.

Usuarios comentaron que la afluencia del transitar de los vagones era muy tardía y que al menos una hora demoro en un tren dirección Palo Verde, y las otras unidades funcionaron hasta esta estación y regresaron hacia Propatria.

Ademas la evacuación de algunos de los trenes ocasiono que las estaciones del Metro se vieran llenas de usuarios hasta su máxima capacidad, no solo era afuera esperando trenes sino también para el desplazamiento de una estación a otra algunos usuarios comentaron que era increíble el numero de personas que se encontraban esperando el servicio de transporte subterráneo.

Debido al retraso que presento el Metro de Caracas gran cantidad de usuarios opto por usar el transporte superficial que comentaron que no era el mejor.

La compañía Metro de Caracas informó a través de la red social Twitter que el personal técnico sustituyó corazón de cruzamientos en las vías de Palo Verde para aumentar la velocidad de los trenes en ese tramo.

Related posts

Ante falta de transporte protestan en Guarenas

Erika Varela

ARC Carabobo: Colisión antes del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Se especula que la tarifa de transporte quedara en 3 Bs. S

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más