• Inicio
  • Actualidad
  • Trabajadores de la UCV protestaran el próximo Martes por sus derechos.
Actualidad

Trabajadores de la UCV protestaran el próximo Martes por sus derechos.

Los trabajadores de la UCV protestaran con el fin de que sean respetadas sus tablas salariales y los contratos colectivos.

El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, Eduardo Sànchez, expresò que continuaràn con las exigencias hasta que sean respetadas las tablas salariales y los contratos colectivos, recalcò que el próximo Martes protestaran desde la Sede del Ministerio de Educación Universitaria; dijo: “Alli exigiremos con tono de voz a los trabajadores que tienen que ser respetados. Todas las semanas hay 24 y 48 horas de paro decretado por la Asamblea para la paralización de las Universidades”Aseverò Sànchez.

Lea también: 5 meses sin luz tiene la escuela de Comunicación Social de la UCV.

Del mismo modo, El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores, invitò a los trabajadores de la UCV a una reunión, que se llevarà a cabo en el Aula Magna de la Universidad, donde se plantearà nueva agenda de ruta y acciones a tomar en resguardo de sus conquistas laborales.

Related posts

La Corte Suprema de India despenalizó la homosexualidad

David Valderrama

BRASIL: En Minas de Gerais mueren cinco personas en accidente aéreo.

Rubí Regnault

Inician labores de sustitución de colectores en Maracay

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más