Informacion Vial

En Terminal de Maracay denuncian altos precios 

Usuarios que frecuentan el Terminal de Maracay, estado Aragua, denunciaron los altos precios que tienen el pasaje hacia diferentes zonas del país.

Los usuarios del Terminal de Maracay, también denuncian que los transportistas se colocan a las afueras del mismo cobrándoles el doble y hasta el triple a las personas que necesitan movilizarse hasta la ciudad de Caracas o hasta Valencia.

Ante esta situación el Sergio Márquez, indicó que “en horas pico, los autobuses se paran en las afueras del terminal y cargan, en el caso de Valencia, cobran hasta 150 soberanos”.  Además de ello, destacó que tienen que esperar hasta cuatro horas para poder abordar una unidad de transporte público ante la falta de unidades.

De igual forma, el señor Luis Pérez, manifestó que esta situación ya tiene tiempo dándose, por lo cual no le sorprende, aunque le causa molestia que después de ciertas horas, las tarifas aumentan a conveniencia de los conductores de las unidades de transporte.

Related posts

Ancianos expresaron su descontento por maltratos recibidos usando el servicio de TransAragua

Ronaldo Barrios

Trabajadores cierran entradas a Ocumare del Tuy pidiendo mejoras en las condiciones de trabajo

Ronaldo Barrios

Gran cierre de vialidad se presentó en Anzoátegui

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más