Actualidad

Se registró fallas de luz en diferentes zonas de Carabobo

En el estado Carabobo, se registró un apagón que afectó a las zonas de Valencia, Puerto Cabello y Naguanagua, el mismo se extendió por una hora.

Por más de una hora se ha extendido el apagón que afecta zonas de Naguanagua. Desde Valencia y también de Puerto Cabello se reportan interrupciones del servicio eléctrico.

Según la cuenta en Twitter de Corpoelec, una avería en la subestación Naguanagua afectó La Granja, calle Carabobo y el área del hotel Hesperia. Sin embargo, usuarios reportaron afectaciones desde Mañongo.

En Valencia los usarios de Twitter aseguraron que se quedaron sin servicio en El Viñedo, La Trigaleña y El Trigal. También en Puerto Cabello hubo suspensión del servicio por una falla en el circuito Morón que, según Corpoelec, afectó sectores commo Valle Verde, Coromoto, El Milagro, San Diego, La Playola, Cumboto, La Cascada, Las Belisas, La Sorpresa, Los Lanceros, Portuario, Santa Cruz, El Milagro, San Pedro.

Related posts

Habitantes de El Hatillo denunciaron fallas con la luz

Erika Varela

Combustible aéreo sera cancelado con Petros

Ronaldo Barrios

Inflación puede cerrar en un 400 o 500% en este mes de agosto

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más