Informacion Vial

Realizan labores de limpieza en carretera de Ocumare de La Costa

Iniciaron labores de limpieza en la carretera que va hacia Ocumare de La Costa, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, fue quien dio inicio al plan de dichas labores.

El alcalde Brullerby Suárez, indicó que con estas labores buscan mejorar la carretera hacia Ocumare de La Costa, para beneficiar a los temporadistas que les gusta disfrutar de las costas aragueñas. Resaltando que “es un plan de recuperación y embellecimiento de los 45 kilómetros de la carrera”.

Además de ello, destacó que “desde el kilómetro 0 hasta La Curva del Caracol será un trabajo de la Alcaldía de MBI, luego del caracol hasta Cumboto es un trabajo de la Gobernación con las cuadrillas de Vías de Aragua, y de Cumboto a Cata le corresponde a la Alcaldía de Ocumare de La Costa”.

Por otra parte, expresó que “contamos además con la presencia de Protección Civil, las diferentes cuadrillas de la dos Alcaldías y el personal de Vías de Aragua, esto enmarcado en el plan de Aragua bonita”.

Related posts

Se registraron largas colas en E/S de Mérida

Erika Varela

Al menos 34 unidades de transporte fueron retenidas por especulacion de pasaje

Ronaldo Barrios

Conductores de transportes colectivos discuten el nuevo precio del pasaje

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más