Informacion Vial

Gobierno Nacional acepta nueva forma de pago en el país para la gasolina

A través de la red social Twitter el Ministerio del Poder Popular para el Petroleo (@MinPetroleoVE), informo que se activo un nuevo sistema de pago del combustible en su segunda fase en el país.

También especifico tecnológico sera el “biopago”, el cual usa como herramienta de seguridad la huella dactilar de la persona.

Este sistema estará puesto en marcha la próxima semana con la misión de hacer que las personas se familiaricen con el “PDVBIO” y así cuando entre en vigencia el nuevo precio de la gasolina la forma de pago sera mucho mas dinámica y ademas de eso de eso sera rápida.

Cabe recordar que esto forma parte de la aplicación del Plan de Recuperación Económica, implementado por el Gobierno Nacional desde el pasado mes de agosto.

Y desde el pasado mes de agosto se comento sobre la nueva forma de pago de la gasolina y el nuevo precio que esta iba a tener y que hoy en día no tiene, porque aun se están evaluando posibilidades o eso es lo que se presume.

Related posts

Metro de Caracas ajustó torniquetes para cobro del pasaje

Erika Varela

Caracas: Aparatoso accidente en el Dist. La Castellana

@JRLucambio

A partir del 1 de octubre el combustible incluirá IVA

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más