Actualidad

Falla con servicio eléctrico afectó al Metro de Caracas

Este martes se registro un apagón de una hora que afectó el servicio del Metro de Caracas, diferentes comercios que quedan a la altura de la Plaza Brión tuvieron que trabajar a media maquina por la falta de luz.

Este martes 16 de octubre, se registró un apagón de una hora que afectó el servicio del Metro de Caracas. A través de la redes sociales diferentes usuarios dieron a conocer esta información, indicando que las estaciones Chacaíto, Chacao, Plaza Venezuela y Sabana Grande no prestaron sus servicios durante el apagón.

Cabe destacar que el bulevar de Sabana Grande, a la altura de la plaza Brión y el Centro Comercial Chacaíto, varios comercios fueron afectados por la falla eléctrica, y trabajaron a media máquina. A los ciudadanos no les quedó otra que movilizarse caminando en ese tramo, mientras que se restablecía el servicio.

Por medio de la cuenta de twitter del Metro de Caracas (@metro_caracas) informaron la suspensión del servicio por la falla eléctrica.

Related posts

Habitantes de El Hatillo denunciaron fallas con la luz

Erika Varela

Henrique Capriles: “Hay sectores que juegan a la anti-política”

Ronaldo Barrios

Venezolanos en Colombia | 80% de los refugiados sufre inseguridad alimentaria

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más