Deportes

Messi brilló en su andar por la Champions

El Barcelona empezó con el pie derecho su fase de grupos ante el PSV Eindhoven holandés al imponerse 4×0 y así tomar la primera plaza de su grupo, que es bastante complicado, ademas de eso Messi con su hat trick se convirtió en el jugador con mas tripletes en la historia de la competencia europea.

Los cules dominaron el encuentro desde el primer minuto imponiendo condiciones y poco a poco se fueron adaptando mas al juego defensivo que le ofrecía el PSV Eindhoven, que por momentos el arco estuvo completamente cerrado para el Barcelona hasta que el astro argentino Lionel Messi, marcaría el primer gol de esta Champions League para abrir un poco el encuentro y quitarle poco a poco la presión al Barca que a medida de que avanzó el juego se vio mas afianzado en el terreno.

Luego el segundo gol saldría del botín de Osmane Dembele marcando el 2-0 (´75), dos minutos mas tarde el argentino vería puerta nuevamente estableciendo por el momento el 3-0, que parecía justo para el momento ya que el Barcelona dominaba en cada uno de los sectores de la cancha.

Minutos mas tarde el conjunto blaugrana perdería un jugador expulsado este seria el francés Samuel Umtiti, y minutos mas tarde Messi pondría cifras definitivas al marcador colgando su tercer gol en su cuenta personal y el cuarto para el resultado que seria 4-0, y así el Barcelona quedaría en el primer lugar del grupo B, por encima del Inter de Milán por diferencia de goles.

Por su parte el 10 del Barcelona, antes de iniciar la temporada comento que el gran objetivo del conjunto azulgrana era la competición europea la cual se le hacia esquiva desde el 2015, que fue el ultimo año donde levantaron el trofeo europeo.

El DT del FC Barcelona alabo la actuación de su capitán y ademas de eso comento que con Messi en la cancha todo era mas fácil para el conjunto español.

Por su parte el Inter de Milán esta empatado en puntos con el FC Barcelona, tras imponerse 2-1 ante el Tottenham uno de los grandes conjuntos ingleses esta campaña, en este partido los goles serian de Eriksen por el conjunto ingles al minuto 53, mientras que los dos del conjunto italiano vendría por parte del argentino Mauro Icardi y el uruguayo Matías Vecino.

 

 

 

 

Related posts

Kimi Raikkonen abandona la Ferrari

Croacia pisa fuerte y se posa en octavos de Rusia 2018.

Ronaldo Barrios

Lunin: “Estoy muy contento de de entrenarme con Keylor Navas”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más