Especiales

Programa la Tertulia celebra su 7mo aniversario

El programa radial La Tertulia celebran hoy martes 17 de Julio su aniversario número 7, y promete seguir trabajando para construir una mejor Venezuela.

Cada 17 de julio los contertulios celebran su cumpleaños. Fue un día como hoy que ellos salieron al aire por primera vez, a través de la señal de Victoria 103.9 FM. Ese día se hizo el primer programa… se contaron los primeros chistes y se cantó la primera canción.

Ya los contertulios no son los mismos. Algunas pancitas han crecido, unos cabellos se han blanqueado… y otros hasta se han caído. ¿Verdad Maestro Raúl? Pero la emoción de estar al aire y de montarse en una tarima sigue estando intacta.

Para ellos el camino he estado lleno de amores y dolores; aprendizajes y satisfacciones; y hoy, más que nunca, abarrotado de nuevos retos. Hoy los contertulios, enfocados a lograr el éxito y el reconocimiento con su proyecto musical en vivo, están convencidos de que los tiempos de gracia a penas se avecinan.

Con su programa radial, su agrupación musical y su portal web… Andrea, José Ignacio, Orlando, Raúl, Félix y José Manuel están decididos a continuar trabajando por el país en el que están convencidos, pronto vivirán.
Gracias a Ángel Barrios, Don Natalio Donquiz, Jean Carlos Pérez y Raúl Macías por también formar parte de La Tertulia, y con su música y sus conocimientos, engrosar la lista de aquellos que no se rinden en el empeño de lograr la Venezuela Genuina.

Fuente: La Tertulia

Related posts

Otorgan Premio Municipal de Periodismo a David Vera Matute

Erika Varela

3ra parte de Papita Maní Tostón vendrá después de Las Aventuras del Muelde Muslo

@JRLucambio

“Algo de Cine” celebró su cuarto aniversario con el pre-estreno de “Parque Central” de Luis Alberto Lamata

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más