Informacion Vial

Reestructuran Avenida Carlos Soublette en Caracas

Según informó Infravargas, se están completando, los últimos tres kilómetros en su última fase para garantizar un libre transito en la avenida.

El ente explicó que ya quedarán finalizados los últimos tres kilómetros en su última etapa para que quede conectada la autopista Bicentenaria de Mare Abajo con los sectores de Playa Verde y Playa Grande.

En este sentido, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro dio a conocer que esta es una obra que definitivamente desahogará la arteria vial, lo que garantizará un tránsito fluido de la avenida principal de Carlos Soublette.

Las obras avenida principal de Carlos Soublette en el estado Vargas, avanzan con la instalación del sistema eléctrico y la ornamentación de la franja costera, áreas verdes, acondicionamiento de pisos, distribución de baños y fachadas.

Según informó Infravargas, se están completando, los últimos tres kilómetros en su última fase para que quede conectada la autopista Bicentenaria de Mare Abajo con los sectores de Playa Verde y Playa Grande. En este sentido, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro comentó que esta es una obra que “aliviará el congestionamiento vial de la avenida principal de Carlos Soublette”.

Fuente: El Universal

Related posts

Se registró retraso en el Metro de Caracas

Erika Varela

Realizan labores de limpieza en El Hatillo

Erika Varela

Se registró protesta en la Panamericana

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más