• Inicio
  • Cine
  • Alain Maiki y William Goite por “UMA” próximo estreno nacional
Cine

Alain Maiki y William Goite por “UMA” próximo estreno nacional

UMA cuenta con la participación de Alexandra Braun y Orlando Delgado como protagonistas y con un gran elenco internacional, incluyendo venezolanos como William Goite y Henry Zakka

Después de su estreno internacional, la cinta UMA, dirigida por el cineasta venezolano Alain Maiki, resultó ganadora como Mejor Película Extranjera en la más reciente edición del Festival de Cine Internacional de Burbank celebrado en Los Ángeles (EEUU). Referente a esto en el segmento: En la butaca del programa radial Algo de Cine, el director Alain Maiki y el primer actor William Goite conversaron con David Vera Matute vía skype y telefónica respectivamente, dieron sus impresiones sobre esta nueva cinta, que llegará a los cines venezolanos el próximo 13 de julio.

La trama relata la historia de Uma (Alexandra Braun), quien viviendo en Italia conoce al escritor Leo (Orlando Delgado). El amor entre ellos retoña en las hermosas tierras italianas hasta que un accidente y el destino le dan un vuelco a sus vidas.

“Estoy muy contento de que próximamente estaremos en las salas de cine de Venezuela con una gran participación de venezolanos en el film UMA, la cual narra la vida de dos personas que coinciden en el país de Italia. Pero el destino tiene un plan diferente para ellos”, declaró Alain Maiki, director de la película.

“Cuenta con la participación de Alexandra Braun y Orlando Delgado como protagonistas y con un gran elenco internacional, incluyendo venezolanos como William Goite y Henry Zakka”, acotó.

“La historia está inmersa en drama, amor y un toque de suspenso, que genera cierto interés por saber que va a pasar, pues quería mantener el suspenso y obtener acción a través de una historia de romance, en una lucha donde uno intenta salvar al otro ”, señaló.

William Goite, quien fue el segundo invitado en el segmento, siguiendo el enlace del tema, declaró en su entrevista “fui parte del staff de escritores, en el guion de UMA, la cual es la primera incursión formalmente, aunque también tuve aportaciones en la película ‘Devuélveme la vida’ con algunas ideas”, señaló y complementó, “primeramente hubo una lluvia de ideas para efectuar la historia pero la idea principal es de Alain Maiki”.

“Interpreto al Doctor Roman, quien es un personaje hermoso que inspira mucha paz, un poco complicado de interpretar ya que es otra área de mi esencia actoral. Se caracteriza por su paciencia, su tranquilidad e inmenso amor por el ser humano”, declaró sobre su participación como actor.

Compartimos el audio de la entrevista para ampliar la información sobre UMA, suministrada por los invitados al espacio, cuyas redes sociales son: @umathemovie @alainmaiki @williamgoite

Fuente: Algo de Cine

Trailer

 

Related posts

Crearan estudio fílmico sobre cine boricua

Erika Varela

Se estrena película “El silbón’’

Alec Baldwin ya no será el padre de Batman

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más