Image default
Deportes

Valencia consigui su boleto a la deseada final de la Copa del Rey

Ya el FC Barcelona conoce su Rival para la final de la Copa del Rey, donde el Valencia disputara los 90 minutos finales en el Villamarín.

El Valencia se impuso ante el Betis 1-0 y con un marcador global de 3-2 a favor de los ché, quienes estarán disputando la final frente al actual monarca de esta competición el FC Barcelona.

El botin del internacional español Rodrigo Moreno fue quien le dijo la ventaja y además fue la única anotación del partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey.

El Valencia que empato a 2-2 en la ida se clasifico de la mano del gran partido que planto en la mitad de la cancha y con el botín de Moreno obtuvo el pase que lo coloca a lado del conjunto culé para disputar la final.

El mejor momento del Betis, el Valencia lo pudo capitalizar y de esta manera inscribir su nombre en la final de la competición española, instancia que el Valencia no enfrentaba desde el 2008 cuando se impuso ante el Getafe por 1-3, buscara 11 años más tarde emular este título.

Tras el tanto conseguido por el conjunto ché el Betis bajo mucho sus revoluciones y solo termino siendo un trámite para el conjunto de Valencia, quien buscara prepararse de la mejor forma y superar a su similar del Barcelona.

Related posts

Jhoulys Chacín se mostró imponente en su primera apertura de pre-temporada

Ronaldo Barrios

Josef Martínez es jugador de la semana de la MLS

Ronaldo Barrios

Cardenales pego primero y repitió

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más