Image default
Actualidad

SNTP: Equipo de Univisión retenido en Miraflores fue liberado

El presidente del canal Univisión Noticias indicó que no se ha podido comunicar con los periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el equipo de noticias de Univisión encabezado por el periodista Jorge Ramos, fue liberado este lunes luego de que fueran retenidos en el Palacio de Miraflores.

“Liberado todo el equipo de Univisión. Acaban de salir de Miraflores, dónde se encontraban desde las 4:30pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro”, informó el SNTP en Twitter.

El presidente de Univisión Noticias, Daniel Coronell, aseguró que se comunicó con Jorge Rodríguez y este le informó que tanto Ramos como su equipo se encuentraN rumbo al hotel en el que se hospedan.

Lee también: Mike Pence: “Es la hora de la libertad y la democracia de Venezuela”

«El ministro de comunicaciones de Nicolás Maduro me asegura que Jorge Ramos y los otros miembros del equipo de Univisión fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos», publicó Coronell en la citada red social.

Ramos, junto a otros cinco periodistas, se encontraban realizando una entrevista a Nicolás Maduro cuando fueron retenidos, según le comunicó Jorge Rodríguez a Univisión, por presuntamente calificarlo como un dictador y asesino.

Fuente: El Nacional Web

Related posts

EEUU reconoce a Guaidó como presidente

Terremoto de magnitud 7 sacudió Papúa Nueva Guinea

@JRLucambio

La recuperación del puente del Rio Aragua inicio

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más