Image default
Deportes

PSG a punto de pisar los cuartos de Champions

El PSG y su conjunto de ensueño tienen todo para concretar su pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League, torneo que se le hace esquivo y donde han sufrido dolorosas eliminaciones en las ediciones pasadas.

Tras el 2-0 conseguido en Old Trafford, tiene todo para cerrar hoy en el Parque de los príncipes en Francia para materializar y dar un golpe sobre la mesa como gran favorita para llevarse este título.

Sin cuartos para los parisinos durante dos largas temporadas cayendo ante conjuntos españoles, esta vez está muy cerca de volver a esta instancia de la competición europea.

Además el PSG llega tranquilo pese a no contar con la presencia de su gran “10” y contando en gran medida con nombres propios, como el de Ángel Di María o Mbappe, que han mostrado gran nivel en los últimos partidos del elencos francés.

El equipo que alineará Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United para el cotejo de hoy no estará realmente al nivel de los onces del Real Madrid y del Barcelona, equipos que eliminaron al PSG a estas alturas de la competición en las dos últimas temporadas en Europa.

Además de contar de con un“hospital”debido a la gran cantidad de lesionados que tiene en jugadores de primera línea, hay nombres fuera de la lista por lesión como: Alexis Sánchez, Anthony Martial, Jesse Lingard o Nemanja Matic, todos presentes en la ida. A estas bajas se une la de Paul Pogba, suspendido contra el PSG tras ser expulsado al final del partido en Mánchester.

Pero sin embargo los diablos rojos buscaran dar vuelta a la eliminatoria que está abierta y que es posible darle vuelta y clasificarse, también sabiendo que el conjunto que tienen en frente posee un gran nivel el día de hoy.

Related posts

Salomón Rondón ya viste su nueva elástica con el Newcastle

Ronaldo Barrios

Víctor Martínez se despidió del béisbol con un triunfo

Maickel Melamed se lanza al agua

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más