Image default
Música Talento Nacional

Nacho estrenó nuevo tema musical titulado “Nadie sabe”.

Este 28 de febrero, el cantante venezolano Nacho, estrenó “Nadie sabe” acompañado de un videoclip en los escenarios de Key Biscayne, Florida.

El audiovisual estuvo bajo la dirección de Adrián Sánchez Ávila, donde se puede apreciar un contexto playero, totalmente fresco, además el artista aparece en una fiesta bajo el calor tropical.

“Nadie Sabe” fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo “Cuna” Belisario.

Lea También: Homenaje a Jesús Aguilar el próximo 31 de Marzo.

Este nuevo sencillo de “Nacho” narra la historia de dos amigos que mantienen una relación secreta, a pesar de ello viven un amor pleno y adictivo, mientras el resto del mundo piensa que solo son “Amigos”.

Parte de la canción del venezolano dice, “Nadie sabe lo que hacemos, el secreto que escondemos cada vez, cada vez que tú y yo nos vemos”.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho anuncio el estreno de su nuevo tema musical, escribió: «Cuando te actives, ve a mi canal de YouTube y chequéate esto. “Nadie Sabe”. Subscríbete», agrego el cantante.

Acá el tema: «Nadie Sabe, Nacho».

Related posts

Diego Arroyo Gil presentara libro sobre Osmel Sousa

Francesco Piscitelli «Dice ser porta voz de millones de venezolanos»

Marcos Dacosta

Mónica Montañés presenta obra en España

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más