Image default
Deportes

Los Nacionales de Washington apuntan alto con su rotación

Como en campañas pasadas los primeros resultados por parte de la novena de la Capital estadounidense promete de cara a la siguiente campaña, y además de eso un venezolano milita en esta rotación.

Ya se acerca la segunda vuelta, para que la rotación de los Nacionales de Washington vea acción por segunda vez, los abridores de la novena capitalina actuaron por espacio de 18 entradas permitiendo solo 3 carreras limpias, deajndo una efectividad de 1.50, incluyendo las dos rayitas permitidas por el venezolano frente a los Astros.

Además después de la anotación permitida por Max Scherzer en el partido inaugural, los abridores no le había dado espacio a los bateadores hasta las dos carreras permitidas por el venezolano.

Esta rotación se planta para ser una de las más fuertes de cara a la temporada regular de las grandes ligas y para que sigan manteniendo su dominio en la división donde militan.

Patrick Corbin y el venezolano Aníbal Sánchez son las nuevas piezas de este quinteto de abridores top que muestran los Nacionales.

Los que dejaron espacio, para que estos nuevos lanzadores serían Gio González y Tanner Roark, quienes pactaron con nuevas franquicias después del pasado año que fue para el olvido en muchos aspectos para estos dos lanzadores.

Además de eso los Nacionales dependerán mucho de sus lanzadores a lo largo de la temporada y se espera que los abridores tengan mejor temporada en comparación a la pasada campaña.

Related posts

Aragua FC debuta con el pie derecho en el Torneo Clausura

Ronaldo Barrios

Valencia consigui su boleto a la deseada final de la Copa del Rey

Ronaldo Barrios

DeMarcus Cousins ficha por los Golden State Warriors

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más