Image default
Deportes

Leones del Caracas inician sus entrenamientos con miras a la nueva temporada

Leones del Caracas ya arrancaron su pretemporada de cara a la campaña que se viene, y ademas que esta muy cerca el arranque  este 12 de octubre, según lo que se conoce los capitalinos tendrán grandes nombres desde el inicio de la campaña 2018-2019.

El león que estará al frente del banquillo de los melenudos Mike Rojas desde el inicio de la pretemporada para poder darle continuidad a el trabajo que se venia dando desde la campaña pasada.

“Estoy muy emocionado, finalmente llegó el día y tengo grandes expectativas con nuestros jugadores. Ya los conozco y eso es un punto positivo. El año pasado nos quedamos cortos y este año queremos alcanzar más”, expresó el manager del equipo capitalino. “Tenemos muchos peloteros jóvenes, el año pasado varios novatos sorprendieron desde el inicio y lograron hacer un papel importante para el equipo, ahora esperamos conocer nuevas promesas”, agregó el estratega de los melenudos.

Poco a poco cuerpo técnico y jugadores se iran incomprando con forme vayan avanzando los entrenamientos, los jugadores que hicieron acto de presencia en el p

rimer entrenamiento de los Leones fueron algunos jugadores que no vieron acción y se unieron temprano a los entrenamientos de los melenudos.

Algunos jugadores de cartel también se vieron en el primer entrenamiento de los Leones del Caracas este fue el caso de “El Chuco” Jesús Guzmán, José Ascanio y “Bola 8” Juan Carlos Gutiérrez, ademas de eso asumieron que este año tienen el titulo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como meta final.

Ademas luego de varios años de sequía esta nueva los melenudos quieren hacerse con el titulo de la LVBP y por ello estará trabajando desde el inicio con grandes piezas, una de ellas fue la inclusión de Franklin “El Guti” Gutierrez para disputar la próxima temporada como una de las grandes piezas de la novena de la capital.

El conjunto capitalino debutara la próxima temporada ante los Tiburones de La Guaira el próximo 12 de octubre, en el Estadio Universitario de Caracas.

 

 

 

Related posts

Cristiano Ronaldo es acusado de violación

@JRLucambio

Zidane, Deschamps y Dalic optan al premio The Best al mejor entrenador

@JRLucambio

La Vinotinto se planto y cerro si gira de amistosos con victoria

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más