Image default
Deportes

Las Águilas del Zulia prenden los motores para la próxima temporada

Las Águilas del Zulia han iniciado sus entrenamientos de cara a la venidera campaña dentro del béisbol de la LVBP.

La mirada de los marabinos está en la temporada 2018-2019 y por eso la temprana convocatoria de los jugadores para así poder engranar las piezas y vuelvan hacer un equipo competitivo dentro de nuestro circuito beisbolero, los aguiluchos se ponen a tono para esta temporada estar muy bien de cara a esta nueva temporada que esta por caer.

Luis Amaro gerente de los occidentales, aseguro que este 24 y 25 de septiembre en el estadio Luis Aparicio “El Grande” los rapaces estarán realizando un tryout en el parque marabino.

Todo está pautado para este 26 y 27 de septiembre se espera que hagan acto de presencia los lanzadores y receptores de la novena marabina, mientras que el viernes 28 serán los jugadores de posición los que llegaran para así empezar con los entrenamientos pretemporada de cara a la temporada 2019-2019.

El equipo de las Águilas del Zulia no quiere dejar nada a la suerte y por eso la presencia temprana en el estadio Luis Aparicio, para dejar todo listo para esta venidera campaña.

Los rapaces darán apertura a su calendario la próxima temporada, el 12 de octubre visitando a los actuales campeones Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y días más tarde se estarán enfrentado a los Tigres de Aragua en Maracaibo, los rapaces saben que este año tienen que ganar los primeros partidos porque esos tienen un plus a final de temporada y en esto quieren afianzarse los rapaces, y como lo dijo su gerente Luis Amaro que iban con todo desde el primer día.

Related posts

Barcelona y Real Madrid sufrieron su primer revés en la temporada

Ronaldo Barrios

Juanpi Añor reporto su presencia con el primer equipo del Málaga

Ronaldo Barrios

El Aragua FC cayo en el partido de ida de la final de Copa Venezuela

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más