Image default
Deportes

Kane y su Tottenham estan en cuartos de Champions League

Kane, ausente seis semanas por una lesión de tobillo, y de vuelta el 23 de febrero, fue su gol 14 en sus últimos 17 partidos de Liga de Campeones

El Tottenham se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar  1-0 al Borussia en Dortmund, al que ya había derrotado 3-0 en el duelo de ida en Londres.

El líder de la Bundesliga, inmerso en una crisis de resultados desde comienzos de febrero, llevó la manija del partido y protagonizó las mejores ocasiones.

Pero el delantero inglés Harry Kane sentenció la eliminatoria para los hombres del técnico argentino Mauricio Pochettino, que se clasificaron finalmente entre los ocho mejores de Europa por primera vez desde 2011.

El arquero francés, Hugo Lloris fue el mejor el conjunto de la Premier, sobre todo en el primer acto, ante un Dortmund que desde el principio salió dispuesto a marcar un gol tempranero para creer en la remontada en un Signal Iduna Park vestido con sus mejores galas.

Para Kane, ausente seis semanas por una lesión de tobillo, y de vuelta el 23 de febrero, fue su gol 14 en sus últimos 17 partidos de Liga de Campeones

“Siempre es difícil ganar este tipo de partidos, uno no sabe si debe atacar o defender”, afirmó el goleador del partido.

La oncena del Tottenham, a diez puntos del líder Manchester City en la Liga Premier, en la que lleva tres fechas seguidas sin ganar, encuentra en la competición europea su tabla de salvación esta temporada.

Al cuadro del Dortmund, por contra, ya sólo le queda la lucha por la Bundesliga.

Fuente: Líder

Related posts

Gleyber Torres quiere ver acción como sea con los Yankees

Ronaldo Barrios

Odúbel Herrera jugador con gran lista de home rum

@JRLucambio

Barcelona a defender el título con los dientes

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más