Image default
Deportes

José Rondón el rey de los Leones

El infielder de los Leones del Caracas José Rondón  destaco a la ofensiva el día de ayer para que los melenudos cerraran la semana con una victoria en casa.

El antesalista del conjunto de Caracas respondió encendiendo los bates melenudos en la séptima entrada donde el conjunto capitalino fabricó seis rayitas y así poder abrir el score.

Además, los Leones dividieron en la mini serie ante los Tigres de Aragua, cada uno obtuvo un triunfo y una derrota en la serie que de dos partidos disputados este fin de semana.

El picheo del Caracas solo dio libertades en el primer episodio donde los de Aragua inauguraron el marcador con un sencillo de José Vargas que trajo al plato la única rayita de los Tigres en las piernas de Ezequiel Carrera.

Por otra parte, el abridor de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso ratifico su buen momento permitiendo solo una rayita, en una labor de seis episodios completos y saldría sin decisión.

El abridor de los Leones del Caracas también actuó por espacio de seis capítulos en los cuales solo permitió tres indiscutibles y una sola rayita, así que entre los abridores del encuentro fue un total duelo de lanzadores, que el bullpen de Aragua no pudo contener los bates melenudos.

Los Tigres usaron más de 3 lanzadores en el séptimo inning donde los melenudos fabricaron seis rayitas y le pondrían cifras definitivas al encuentro.

José Rondón remolco dos carreras con su quinto imparable de dos bases de la temporada, Jeffrey Báez alcanzaría la almohadilla gracias a un error del segunda base de los Tigres Franklin Barreto que permitió la dos anotaciones más para los capitalinos.

Juan Graterol y Wilfredo Tovar aportaron una rayita cada uno para completar las seis anotaciones que sentenciaron el encuentro.

Carlos Piña se llevaría la victoria (1-0) y dejo una efectividad de 4.50, Josh Tols cargo con la derrota (1-1) al no retirar a ningún contrincante y además permitir 3 carreras de los Leones del Caracas.

 

 

Related posts

«El Tigre» Miguel Cabrera se pone a tono de cara a la venidera campaña

Ronaldo Barrios

Título de la LPB 2018 podría ganarse en la mesa

@JRLucambio

Delmon Young nuevo rey del festival del Jonrón Pepsi

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más