Image default
Deportes

Homenaje a Jesús Aguilar el próximo 31 de Marzo.

Este jueves, el pelotero venezolano Jesús Aguilar dio a conocer a través de su cuenta en Twuitter, que este 31 de marzo se le rendirá un homenaje.

El 31 de marzo, Jesús Alexander Aguilar, primera base de béisbol profesional, se le rendirá un homenaje en el Miller Park de Milwaukee.

Siendo Aguilar el pelotero más valioso de los Cerveceros de Milwaukee de las Grandes Ligas de Béisbol en 2018, mismo será homenajeado con una figura de su imagen para la fecha entes mencionada.

Lea También: Cristian Castro lanza «Mi Tributo» a Juan Gabriel

El próximo 31 de marzo, el encuentro será con los rivales Cardenales de San Luis, las entradas para el juego estarán a la venta a partir de este sábado.

Es importante destacar la trayectoria de este grandeliga venezolano, una fecha importante para el pelotero, 29 de marzo de 2018, Aguilar llego a la lista del Día de Apertura de los Cerveceros.

Aguilar conectó un respetable .265 / .331 / .505 con 16 jonrones en 311 apariciones en el plato mientras trabajaba como primera base suplente de los Cerveceros en 2017, pero con una plantilla más abarrotada esta temporada, no está claro cómo los Cerveceros planean utilizarlo.

Del mismo modo, El 2 de abril de 2018, Jesús Aguilar hace debut este año como bateador designado, pego un roletazo, el cual provocó un doble play. se fue de 1-0. Box score.

Related posts

Zulia FC se proclama campeón de la Copa Venezuela

Ronaldo Barrios

Neymar Jr. fuera por 10 semanas

Ronaldo Barrios

Cardenales de Lara se impuso en entradas extras en Valencia

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más